• 01.png
  • 02.png
  • 03.png
  • 04.png

SERVICIOS

Hotel El Sol, cuenta con 19 habitaciones, hacen un total de 44 plazas, todo esto distribuido en habitaciones simples, dobles, triples, cuadruples y una sextuple, totalmente equipadas con baño privado y estacionamiento exclusivo para nuestros clientes, el confort y la tranquilidad que brindan nuestras instalaciones hacen que su permanencia en nuestro hotel sea placentera.

Sabemos que cada cliente busca despues de cada jornada laboral o de un viaje largo y agotador, descansar lo mas tranquilo posible para luego seguir con su actividad programada, por lo que nosotros contamos con lo que usted esta buscando, instalaciones modernas, asumiendo el compromiso de renovarlas día a día para que usted y su familia se sientan como en su propio hogar. Los invitamos que visiten la ciudad y nuestras instalaciones para experimentar el contacto con la naturaleza y la tranquilidad.

   

Flamante cafetería, donde nuestros clientes pueden reunirse a disfrutar de un delicioso desayuno que es un servicio opcional dentro de nuestras tarifas, o bien relajarse y disfrutar del mejor café de la ciudad en un espacio cómodo y tranquilo. Y para aquellos clientes que necesitan estar conectados por razones laborales u otras, contamos con el servicio de Wi Fi en el radio de nuestras instalaciones.

Otro servicio muy importante a la hora del descanso es la televisión por cable, presente en cada una de nuestras habitaciones, que cuentan también con calefacción y aire acondicionado para que nuestro clientes siempre se sientan confortables en cada estación del año. Estos servicios nos diferencian del resto sin dejar de lado los servicios convencionales que prestan los hoteles, esta es la meta que perseguimos, seguir superandonos en cada momento, sabemos que es una tarea difícil pero trabajamos para recibirlos de la mejor manera.